BALKAN SIP
Sistema universal de construcción SIP
para casas de cualquier complejidad estructural
Alta velocidad de construcción sobre cualquier tipo de cimientos, alta Resistencia a terremotos y seguridad contra incendios convierten el sistema SIP en la mejor opción para la construcción de casas de ahorro de energía y respetuosas con el medio ambiente, así como de instalaciones comerciales.
La tecnología de construcción SIP es fiable, energéticamente eficiente y duradera. La tecnología de paneles SIP tiene sus orígenes en Norteamérica y Canadá, pero hoy en día se ha generalizado en todo el mundo, gracias a sus características únicas de ahorro energético.
Nuestra empresa «Balkan Sip» la aplica con éxito en la construcción de casas de campo, así como en la construcción de diversos edificios y estructuras en el territorio de la República de Bulgaria y de la Unión Europea.
El edificio se monta según el principio del constructor LEGO, a partir de paneles aislantes producidos por encolado a alta presión en condiciones de fábrica. Los paneles se integran en un armazón espacial portante y se instalan sobre cualquier tipo de cimentación. Los materiales utilizados en la producción de los paneles son respetuosos con el medio ambiente, ignífugos y resistentes al agua.

Tecnología SIP de construcción de casa cálida
La tecnología SIP (strucnurial insulated panel) se basa en el método de construcción marco-panel. El panel en sí, fabricado en condiciones de fábrica, es un «sándwich» de dos placas envolventes -la cáscara y el aislamiento termorreflectante y energéticamente eficiente-; es un método innovador de construir casas con materiales ecológicos e incombustibles. El SIP es un panel aislante estructural formado por una cáscara exterior y otra interior y una capa de aislamiento energéticamente eficiente situada entre ambas. Puede ser lana de basalto de alta densidad, diversos aislantes del grupo de la espuma de poliestireno, como «NEOPOR», producido por el consorcio alemán «BASF».
Como cáscara se utiliza una amplia gama de materiales, donde el más común es el tablero de fibra orientada (OSB) de varios fabricantes.
Nuestra empresa, «Balkan Sip», como revestimiento utiliza tableros de magnesita de primera calidad, de los principales fabricantes del mundo. Estos tableros se consideran uno de los materiales más ecológicos y duraderos. Los tableros de magnesita no son inflamables, no contienen fenoles, no reaccionan a la humedad y tienen una gran resistencia y un excelente aislamiento acústico. El tablero no contiene amianto ni compuestos de formaldehído, por lo que su casa siempre será respetuosa con el medio ambiente y eficiente desde el punto de vista energético.
BALKAN SIP
Ventajas del sistema de construcción SIP
BALKAN SIP